domingo, 11 de noviembre de 2012

ARZOBISPO EN LA ONDA



Los alumnos del IES Arzobispo Lozano ya tienen su propio programa de radio. Su nombre es Arzobispo en la Onda, y se podrá escuchar quincenalmente los jueves de 11:00 a 11: 45. Los presentadores del programa son mis alumnos María Dolores García Gil, Alba Muñoz Miñano y Raúl Pérez Abarca con los que he trabajado junto a Bartolomé Medina para llevar a cabo este proyecto.
El programa contará con varias secciones fijas:
  • Canciones dedicadas: los alumnos a través del buzón colocado en el centro, o a través de los perfiles de Tuenti y Jumibook Arzobispo en la Onda, podrán hacer sus peticiones y dedicarlas a sus compañeros.
  • Concurso. “Pon la oreja”: cada programa los presentadores pondrán la banda sonora de una película y los alumnos deberán acertar de qué película se trata. Quién complete correctamente las cinco películas que forman el concurso obtendrá un buen puñado de puntos para conseguir el viaje de fin de curso gratis.
  • “Tengo una pregunta para ti”: los alumnos podrán preguntar curiosidades a cualquier miembro de la comunidad escolar, tanto profesores, alumnos, conserjes y personal no docente.
  • “Noticias frescas”: toda la actualidad del instituto, actividades, viajes, actuaciones, información académica…
  • “Frikadas”: las canciones más frikis de la red de mano del colaborador Raúl.

El primer programa de Arzobispo en la Onda ya ha sido radiado y sus presentadores esperan que semana tras semana los alumnos del instituto tomen por costumbre escuchar durante el recreo su programa de radio

En el enlace de abajo podéis escuchar su primer programa.

PRIMER PROGRAMA DE "ARZOBISPO EN LA ONDA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario