martes, 25 de septiembre de 2012

LECTURA RECOMENDADA 3º ESO



"Me llamo Edgar Nau y soy descendiente por línea directa de Jean-François Nau, conocido como el Olonés, el sanguinario pirata que propagó el horror por los mares y las costas del Caribe en el siglo XVII. Y aunque soy consciente de que ésta es una forma extraña de presentarse, sobre todo cuando proviene de un estudiante de Bachillerato normal y corriente, es la mejor manera de entender la aventura que me llevó a la inmensidad del Atlántico y a vivir la experiencia más desconcertante de mi vida."
Os traigo aquí la novela juvenil que me estoy acabando. Recomendada para alumnos de 14 años, o para lectores de menor edad. Esta novela, ganadora del XII premio EDEBÉ de literatura juvenil engancha. Su protagonista, descendiente de un famoso pirata comienza a trabajar en una empresa encargada de buscar los antepasados famosos de personas. A cambio recibe dinero, sin embargo su mejor amigo, un hacker informático, le abrirá los ojos y le enseñará la verdad de su nueva ocupación.
Así que para los que hayáis terminado ya vuestra lectura obligatoria, aquí tenéis otra buena opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario